Av.Pedro Montt #2053 pasillo interior Edificio Montalbetti ValparaísoTeléfono: 32 2595701 - contacto@artemusica.cl

Funda Guitarra Clasica Cort acolchada

Funda Protectora Para Guitarra Clásica Marca CORT Original bordado
Proteger tu Guitarra del polvo, golpes, rasguños y poder trasladarlo seguro a donde quiera que vayas.

ESPECIFICACIONES:

Funda de Bajo Electrico CORT acolchado

Funda protectora bajo guitarra CORT Original bordado
Proteger tu bajo o guitarra del polvo, golpes, rasguños y poder trasladarlo seguro a donde quiera que vayas.
Cuenta con dos tirantes gruesos para poder llevarlo tipo mochila.

ESPECIFICACIONES

Funda de Guitarra Electrica CORT acolchado

Funda Protectora Para Guitarra Eléctrica Marca CORT Original bordado
Proteger tu Guitarra del polvo, golpes, rasguños y poder trasladarlo seguro a donde quiera que vayas.

ESPECIFICACIONES:

Guitarra Electrica CORT G110 OPSB

La Serie G representa una evolución lógica del término “vintage”. Es moderno pero conserva las características familiares del diseño clásico de doble cutaway de una manera estéticamente elegante. Esta colección de doble cutaway incluye una amplia variedad de opciones y características para satisfacer mejor las necesidades y requerimientos específicos de un guitarrista. La G110 presenta una configuración humbucker, pastilla única y pastilla única que proporciona una amplia variedad de sonidos para cubrir prácticamente cualquier estilo musical.

 

ESPECIFICACIONES

 

Guitarra Eléctrica CORT BLACK CHERRY BURST

 GUITARRA ELÉCTRICA OPEN NORE BLACK CHERRY BURST CORT X100-OPBB

El modelo de nivel de entrada de la nueva serie X, el X100 presenta la misma forma elegante y rápida de los modelos de la serie X de gama alta con cuerpo de madera Meranti y mástil de arce de roca dura, Jatoba para diapasón con radio de 400mm (15,75 “), dos de alto pastillas humbucker de salida y un sistema de trémolo de 6 puntos disponible en tres acabados de poro abierto: Black, Black Cherry Burst y Black Burst.

CUERPO MERANTI

El cuerpo de Meranti tiene características tonales similares a las de la caoba con un fuerte rango medio-medio que cortará la mezcla con autoridad para el ritmo al tiempo que proporciona dulces agudos para los cantantes.

TREMOLO VINTAGE DE 6 TORNILLOS

El puente de trémolo de 6 tornillos de estilo vintage transfiere más energía vibratoria de las cuerdas al cuerpo de la guitarra para una mayor resonancia acústica al tiempo que proporciona una excelente estabilidad de afinación.

CONTORNO CORPORAL ERGONÓMICO

Tanto la comodidad como la apariencia se mejoraron con un corte de brazo elegantemente contorneado en la parte superior. Esta modificación del cuerpo se ha colocado cuidadosamente en los cuerpos de las guitarras X para una máxima comodidad sin eliminar cantidades innecesarias de madera. Las líneas del cuerpo X son elegantes para la belleza estética y para consideraciones ergonómicas.

DIAPASON DE JATOBA

Jatoba es una madera muy densa y rígida que la hace ideal para el uso del diapasón. Produce fundamentos sólidos y proyección de volumen con énfasis en los medios altos.

ESPECIFICACIONES

CONSTRUCCIÓN: Atornillado-CUERPO: Meranti-CUELLO: Arce duro-FRETBOARD: Jatoba (400? (15.75 “) Radio)-FRETS: 24-ESCALA: 648 mm (25,5 “)-SINTONIZADORES: Fundido a presión-PUENTE: Trémolo de 6 puntos-RECOGIDAS: Humbucker Powersound-ELECTRÓNICA: Interruptor selector de 1 volumen, 1 tono, 3 vías-HARDWARE: Negro

Amplificador de Bajo CORT 40W

AMPLIFICADOR PARA BAJO CORT CM40B 40W

Los nuevos CM40B de nuestra serie CM son las versiones compactas de nuestro amplificador de bajos CM150B más vendido, desarrollado para satisfacer a los músicos que buscan una calidad de construcción sólida, una interfaz de usuario simple y directa y tonos de sonido excelente en un formato rock asequible y compacto. paquete sólido ideal para tocar en casa o para lugares más pequeños.

Amplificador de graves de 40 W

El CM40B es de la serie CM con tamaño compacto, diseño moderno y sonido potente. Está diseñado para satisfacer tanto a principiantes que recién comienzan a tocar como a aquellos que desean tener un amplificador compacto y elegante. Se caracteriza por su versatilidad para digerir una amplia gama de géneros.

Altavoz de 10″

El altavoz compacto de 10 es eficiente con mucha capacidad de manejo de potencia y puede ser sorprendentemente alto, lo que lo hace ideal para practicar con otros miembros de la banda en un ambiente de volumen controlado. El sonido es claro y equilibrado, lo que permite que su estilo de interpretación y su carácter se manifiesten sin coloración.

Dos botones medios

El CM40B cuenta con dos controles para el rango medio crítico: medio bajo y medio alto. Esto permite al intérprete afinar los medios para adaptarse mejor al tipo de instrumento a su gusto y ampliar la gama tonal del amplificador. Junto con los controles de agudos y graves, los dos controles de medios proporcionarán una amplia gama de sonidos adecuados para prácticamente cualquier estilo de interpretación y género musical.

Botón de modo

Con el botón de modo, puede seleccionar entre los modos de limpieza y ganancia. El LED rojo se ilumina cuando está en el modo Gain y la perilla Gain controlará la cantidad de overdrive / distorsión del preamplificador.

Ganar control

Ajusta el nivel de la señal entrante de los graves, optimizando el nivel de la señal del preamplificador para una variedad de bajos.

Botón brillante

Agrega presencia y brillo en las frecuencias altas.

Entrada auxiliar y salida de auriculares

La entrada auxiliar le permite conectar su teléfono inteligente o reproductor de música digital al amplificador y tocar junto con su música favorita. El conector para auriculares se puede utilizar para practicar a altas horas de la noche o en entornos silenciosos, lo que convierte al CM40B en un amplificador versátil que se puede utilizar en una variedad de situaciones de reproducción.

Salida previa en el panel trasero

Salida balanceada para conectar a dispositivos externos como sistemas de megafonía y consolas de grabación. El nivel y el tono de la señal de salida previa se ven afectados por todos los controles del preamplificador, incluida la ganancia.

ESPECIFICACIONES

EL VOLTAJE DE ENTRADA varía según la región / CORTE DE ENERGÍA 40W R.M.S / ALTAVOZ 10 4* / DIMENSIONES 375 (W) x 270 (D) x 365 (H) mm / PESO 10 kg

 

Amplificador de Bajo CORT 20W

AMPLIFICADOR CORT CM20B PARA BAJO DE 20 WATTS DE 8 PULGADAS

Los CM20B y CM40B de nuestra serie CM son las versiones compactas de nuestro amplificador de bajos CM150B más vendido, desarrollado para satisfacer a los músicos que buscan una calidad de construcción sólida, una interfaz de usuario simple y directa y tonos de sonido excelente en un formato rock asequible y compacto. paquetesólido ideal para tocar en casa o para lugares más pequeños

Amplificador de graves de 20W.

El CM20B es de la serie CM con tamaño compacto, diseño moderno y sonido potente. Está diseñado para satisfacer tanto a principiantes que recién comienzan a tocar como a aquellos que desean tener un amplificador compacto y elegante. Se caracteriza por su versatilidad para digerir una amplia gama de géneros.

Altavoz de 8 pulgadas. El altavoz compacto de 8 ”es eficiente con mucha capacidad de manejo de potencia y puede ser sorprendentemente alto, lo que lo hace ideal para practicar con otros miembros de la banda en un ambiente de volumen controlado. El sonido es claro y equilibrado, lo que permite que su estilo de interpretación y su carácter salgan sin coloración.

Ecualizador de 3 bandas. El ecualizador de 3 bandas presenta bandas de frecuencia cuidadosamente seleccionadas que son ideales para traer el carácter natural de su bajo al mismo tiempo que proporciona una amplia gama de sonidos y carácter tonal.

Mode Button. Corte de frecuencia media, combinado con refuerzos de frecuencia baja y alta que ofrecen un tono agradable y gordo, útil para tocar con estilo slap, práctica de bajo volumen.

Entrada auxiliar y salida de auriculares. La entrada auxiliar le permite conectar su teléfono inteligente o reproductor de música digital al amplificador y tocar junto con su música favorita. El conector para auriculares se puede utilizar para practicar a altas horas de la noche o en entornos silenciosos, lo que convierte al CM20B en un amplificador versátil que se puede utilizar en una variedad de situaciones de reproducción.

ESPECIFICACIONES

Serie: CM / Corte de energía: 20 w rms  Altavoz: 8 ″ 4ω / Dimensiones: 315 (ancho) x 210 (fondo) x 305 (alto) mm / Peso: 7 kilogramos

Bajo Eléctrico CORT ACTION BASS PLUS RED

CORT ACTIONBASSPLUS-TR BAJO ELÉCTRICO ACTION BASS PLUS TRANSPARENT RED

Asequibles pero cargados de materiales de calidad, componentes y artesanía, los bajos de la serie Action definen el valor para el aspirante a bajista con características versátiles como PJ, JJ y opciones de pastillas de jabón y electrónica de ecualización activa. Action Bass Plus presenta un conjunto de pastillas PJ, la pastilla de graves tipo P es ideal para géneros como el rock duro, el rock clásico, mientras que la pastilla tipo J es ideal para jazz y pop. Esta combinación proporciona una gran cantidad de sonidos de bajos clásicos para prácticamente cualquier género y estilo musical.

ESPECIFICACIONES

Serie: Action Series / Construcción: atornillado / Corte: doble corte / Cuerpo: álamo / Mástil: arce duro canadiense / Diapasón: jatoba (400 mm (15.75 “) de radio) / Trastes: 24 / Escala: 864 mm (34 “) / Incrustación: puntos blancos / Sintonizadores: afinadores fundidos a presión / Puente: puente eb6 (4) / Recogidas: pastillas pseb4-4 / f y pseb1-4 / rElectrónica: ecualizador activo de 2 bandas / Hardware: hardware de cromo / Cuerda: 4

Bajo Eléctrico CORT ACTION PJ-OPB

BAJO ELÉCTRICO CORT ACTION PJ-OPB

Action PJ

Accesible pero cargado de materiales de calidad, componentes y artesanía, los bajos de la serie Action definen el valor para el aspirante a bajista con características versátiles como PJ, JJ y opciones de pastilla soapbar y electrónica de ecualización activa. El Action PJ presenta un juego de pastillas tipo PJ, la pastilla de bajo tipo P es ideal para géneros como hard rock, rock clásico, mientras que la pastilla tipo J es ideal para jazz y pop. Esta combinación proporciona una riqueza de sonidos de bajos clásicos virtualmente para cualquier género y estilo musical.

Juego de Pastillas PJ

La pastilla de bajo tipo P es ideal para géneros como hard rock, rock clásico, mientras que la pastilla tipo J es ideal para jazz y pop. Esta combinación proporciona una riqueza de sonidos de bajo clásicos virtualmente para cualquier género y estilo musical.

Forma Ergonomica Del Cuerpo

Se encuentra solo en los bajos de la serie Action, la forma ergonómica del cuerpo, que fusiona los mejores elementos de los diseños clásicos y modernos, fue diseñada para reducir la fatiga y mejorar la tocabilidad para sesiones en las que hay que tocar prolongadamente.

Clavijas Fundidas a Presión

Manufacturadas con precisión para lograr lo máximo en afinación estable y funcionalidad, las clavijas fundidas a presión de Cort te aseguran que puedes tocar cada nota con confianza y autoridad.

Acabado de Poro Abierto

Los acabados de poro abierto resaltan la belleza natural de las maderas en el Action PJ mientras mejoran la resonancia acústica del instrumento.

ESPECIFICACIONES

CONSTRUCTION: Atornillado (Bolt-On) / CUTAWAY: Cutaway Doble / BODY: Alamo / NECK: Arce duro / FRETBOARD: Jatoba (Radio de 400mm (15.75″)) / FRETS: 24 / SCALE: 864mm (34″) / INLAY: Puntos Blancos / TUNERS: Clavijas fundidas a presión / BRIDGE: Puente EB6(4) / PICKUPS: Pastillas PSEB4-4/F & PSEB1-4/R / ELECTRONICS: Electrónicos Pasivos / HARDWARE: Hardware Cromo / STRINGS: 4 Cuerdas

tienes alguna duda?