Av.Pedro Montt #2053 pasillo interior Edificio Montalbetti ValparaísoTeléfono: 32 2595701 - contacto@artemusica.cl

Teclado YAMAHA 61 Teclas PSR-F52

Un teclado para que todos disfruten

El PSR-F52 es el teclado perfecto para las personas que quieren aprender a tocar. Cuenta con todas las funciones que necesitas para tu primera experiencia de interpretación. ¿Qué mejor manera de intentar hacer música que con un teclado fabricado por el fabricante de instrumentos de renombre mundial Yamaha? El PSR-F52 ofrece una base sólida para cualquiera que desee comenzar a tocar el teclado.

Descripción

Todo lo que necesitas para empezar a tocar

No solo los pianos, guitarras o instrumentos de viento, el Yamaha PSR-F52 está equipado con los sonidos de instrumentos (Voices) que son esenciales para interpretar la música de muchas regiones diferentes. La función de acompañamiento automático (Style) ofrece la diversión de tocar con una banda virtual y presenta una variedad de estilos no solo de géneros estándar como el rock o el jazz, sino también aquellos que capturan la esencia de música amada en muchos países diferentes.

Además, el PSR-F52 está repleto de funciones para intérpretes de todos los niveles de experiencia. Un Song Book descargable gratuito que está lleno de melodías estándar, videos de lecciones, la función Smart Chord para disfrutar de la función Style sin saber tocar acordes… y más!

Este es un teclado para todos, sin importar su experiencia o el estilo que deseen tocar.

Un teclado para disfrutar con confianza

Los puntos importantes al comprar un teclado incluyen la calidad del sonido y la facilidad de uso, pero también la confianza en la seguridad, solidez y durabilidad del instrumento. Nuestros rigurosos estándares de calidad para soportar las exigentes necesidades de los músicos profesionales, un soporte amplio y una extensa línea de productos son razones por las que personas de todo el mundo prefieren los instrumentos musicales de Yamaha.

Teclado YAMAHA 5 Octavas PSR E373

TECLADO YAMAHA PSR-E373 INCLUYE TRANSFORMADOR

Te convencerá desde el principio

El PSR-E373 hace que aprender a tocar el teclado sea un placer, 61 teclas sensibles a la pulsación, 622 voces de instrumentos, 205 estilos de acompañamiento y 150 tipos de arpegios, así como 48 notas de polifonía ofrecen una diversión ilimitada a la hora de hacer música.Gracias a la función de lección integrada y al modo Dúo, que permite que dos músicos toquen el mismo tiempo, podrás empezar a aprender divirtiéndote.

Dando expresión al sentimiento

Adecuado para empezar a tocar el teclado, también en la escuela de música: 61 teclas sensibles a la pulsación ofrecen una interpretación dinámica y expresiva. Cuando se tocan las teclas con firmeza, las notas suenan más fuerte y cuando se tocan ligeramente, las notas son más silenciosas. Así, cada matiz de tu interpretación se reproduce con precisión.

Tocando juntos, como en tu grupo favorito

El teclado está equipado con el modo dúo, que permite a dos personas tocar el mismo instrumento al mismo tiempo, especialmente útil para aprender y, además, es divertido. Con la función dual, se pueden combinar los sonidos de dos instrumentos para la voz melódica, mientras que la función de división permite asignar un sonido de otro instrumento a la mano izquierda; también importante para su uso en la escuela de música.

El profesor virtual de música

Aprende nuevas piezas de forma rápida y efectiva con la función de aprendizaje interna The Keys to Success: los distintos niveles de enseñanza se desarrollaron junto con experimentados profesores de música. El objetivo es aprender a tocar una canción paso a paso. Además, con el “Touch Tutor”, aprenderás a controlar los cambios de dinámica en tu interpretación.

Miembro de la banda del momento

¿No sería genial tocar con tu grupo favorito? ¡Hacerlo no es problema para el PSR-E363! Simplemente conecta tu reproductor de audio al PSR-E363 y tu música favorita se escuchará a través del sistema de altavoces del teclado. Con la función de Supresor de Melodías puedes incluso atenuar o reducir el volumen de la voz cantante en algunas pistas de música. ¡Toca a su ritmo y siéntete como un miembro más del grupo!Conecta un dispositivo inteligente a tu instrumento para disfrutar de una serie de divertidas funciones, como la aplicación Rec’n’Share, que te permite grabar audio y vídeo junto a las canciones de tu biblioteca musical.

ESPECIFICACIONES

61 teclas sensibles a la pulsación / 622 voces de instrumentos con muestreo mejorado y 11 voces Super Articulation Lite / 205 estilos de acompañamiento, 150 tipos de arpegio, función dual y de división, modo Dúo / Función de aprendizaje “Keys to Success” y función Smart Chord / Con entrada de audio con supresor de melodías / USB-to-Host para el intercambio de datos vía MIDI y audio digital / Con libro de partituras para descargar / Funcionamiento con batería

Teclado YAMAHA 5 Octavas PSR E273

TECLADO YAMAHA PSRE273 INCLUYE TRANSFORMADOR

Teclado portátil de nivel básico de 61 teclas, con una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E273 es el primer teclado ideal para aspirantes a músicos que están empezando. El nuevo teclado de arranque viene equipado con cientos de sonidos, un conjunto de herramientas de aprendizaje y juegos, una interfaz de usuario más sencilla y mucho más. Graba tu canción y reproducirla para tu familia y amigos. Usa el acorde inteligente para jugar grandes estilos con facilidad. Juega en modo de prueba y entrena tu oído para reconocer el tono! ¡Tantas maneras de enriquecer tu vida a través de la músic

JUGAR UNA VARIEDAD DE VOCES DE INSTRUMENTOS

Seleccione y toca los diversos instrumentos Voices. Si quieres reproducir un sonido de piano, simplemente pulsa el botón Portable Grand

KIT SFX

Disfruta de horas de diversión explorando una variedad de efectos de sonido que se pueden reproducir desde el teclado, como animales, climas, vehículos, sonidos de campanas y mucho más.

ESTILO

Juega acordes con la mano izquierda y la función de acompañamiento automático jugará estilos (ritmo + bajo + armonía) que coincidan.

CHORD INTELIGENTE

Smart Chord hace que jugar acordes sea fácil para los jugadores principiante

VARIEDAD

Voces y estilos integrados inspirados en culturas y países de todo el mundo te permiten reproducir prácticamente cualquier tipo de música.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

FÁCIL NAVEGACIÓN

Encuentra rápidamente estilos y voces con el diseño de panel fácil de entender.

ENTRE TU ZONA

Usa auriculares para eliminar distracciones y jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

LIGERA

Un diseño ultraportátil hace que sea fácil llevar tu música a cualquier lugar. Incluso funciona con pilas.

Teclado YAMAHA 5 Octavas PSR E360B

TECLADO YAMAHA 5 OCTAVAS PSRE360B

Teclado Yamaha 61 teclas sensibles al tacto / 400 voces de alta calidad y 130 estilos de acompañamiento automático / 112 canciones y libreto de canciones sencillas (disponibles a través de descarga web) / Función de aprendizaje / Función de grabación / Modo Quiz / Acordes inteligentes Smart Chord / Jack de entrada auxiliar para conectar fuentes de audio externas / EQ maestro / estéreo de gran amplitud / Modo dúo / Diseño compacto y portátil

Teclado 61 notas YAMAHA EZ300

Teclado Yamaha 5 octavas EZ300 / 61 teclas iluminadas con sensibilidad de 3 niveles / Pantalla LCD / Polifonia 48 notas / Voces 622 (241 Voces – 22 Drums/SFX kits + 20 Arpeggio + 339 XGlite Voces) / Efectos 38 DSP + 12 Reverb + 5 Chorus + 6 Master EQ + 26 Harmony / Funcion Dual y Split / Supresor de Melodia / 205 Acompañamientos / 202 Canciones / 2 pistas de grabacion / Grabacion 10.000 notas aprox / Metronomo 11 – 280 / Afinacion 427 – 453 / Parlantes 2.5 + 2.5 Watts / Incluye transformador y porta partituras.

Guitarra Clásica cuerdas nylon YAMAHA C40

Guitarra Clásica de Madera / Tapa de madera de Abeto / Lado posterior y laterales madera de Meranti / Mástil madera de Otan / Puente y Diapasón en madera Palo de rosa natural / Material utilizado para el Traste en madera de Palisandro / Cuerdas Nylon / Clavijero eje grueso clásico / Tamaño Guitarra 4/4

tienes alguna duda?