Av.Pedro Montt #2053 pasillo interior Edificio Montalbetti ValparaísoTeléfono: 32 2595701 - contacto@artemusica.cl

Pedalera multiefecto Zoom A1 Four

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Agrega efectos a tus instrumentos acústicos

Ya sea que toques la guitarra acústica, el saxofón, la trompeta, el violín, la armónica o el bajo acústico, el ZOOM A1 Four fue hecho pensando en tí.

Este sorprendente procesador multiefectos está repleto de más de 80 efectos, incluidos 35 efectos optimizados acústicamente. Tiene mucha potencia de procesamiento “Power on tap”, lo que permite hasta cinco efectos simultáneos, encadenados en cualquier orden.

El A1 Four contiene 50 ubicaciones de memoria para almacenar patches creados por el usuario, y el software Guitar Lab de ZOOM facilita la creación de éstos. Esta unidad produce una calidad de sonido de nivel profesional de gran sonido durante el uso en vivo, gracias a dos modos de rendimiento, conexión de micrófono sin problemas y un filtro antirretroalimentación. También obtienes una caja de ritmos, un loop de 30 segundos y un afinador cromático súper práctico.

Si eres un intérprete acústico en vivo, el ZOOM A1 Four es la unidad multiefectos que estabas esperando.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo > Multi-FX Para instrumentos acústicos
Marca > Zoom
Análogo/digital > Digital
Efectos > 80x efectos, 5 x simultáneos: Dinámica, filtros, overdrives, modelos de amplificador, modelos de gabinete, modulación, retardo, reverberación, SFX
Entradas > 1 x 1/4″ (instrumento), 1 x 1/8″ (entrada auxiliar): MAA-1: 1 x XLR (micrófono)
Dimensiones > 4.2 x 13 x 15.6 cm (Al x An x Pr)
Ecualizador > 3 bandas, ecualizador gráfico
Salidas > 1 x 1/4″ (salida de línea / auriculares)
Loop > 30 Segundos
Alimentación > 9 V CC (se vende por separado) / alimentación por USB (algunas funciones limitadas) / 4x Pilas AA (No incluidas)
Presets > 50 x parches de usuario, modelado acústico del cuerpo, saxofón, trompeta, violín, armónica, 68 x patrones de ritmo
Usb > 1x tipo B
Peso > 340 g (sin baterías)
Midi > USB
Software > Zoom Guitar Lab Patch Editor (Mac / PC)

Pedalera Multiefecto Bajo ZOOM B1 FOUR

El pedal multiefectos de bajo Zoom B1 FOUR subirán esos graves a nuevas cotas con más de 60 efectos y modelos de amplificador, un looper y una sección de ritmo incorporada. También incluye acceso a la extensa biblioteca Guitar Lab de Zoom, de parches y efectos descargables para artistas.

Forja tu sonido característico con más de 70 efectos clásicos y boutique, como octaver, fuzz y sintetizador de bajos. Recrea tu tono en el escenario con nueve combinaciones de amplis y gabinetes clásicos, incluidos Fender, Aguilar, Ampeg y más. Establece un Bass-line de hasta 30 segundos y luego sobregraba tu interpretación para crear un arreglo dinámico de varias partes.

Repleto de características para el bajista moderno

La caja de ritmos incorporada del Zoom B1 FOUR te permite tocar tu bajo con 68 patrones de batería diferentes en una variedad de compases, como 4/4, 3/4 y más.

Para presentaciones en vivo, dos modos de presentación te permiten cambiar patches y efectos sin problemas. El modo PRESELECT te permite saltar de patch a patch sin que se vea afectado el sonido activo en ese momento, mientras que el modo STOMP te permite activar y desactivar efectos de forma individual.

Y en casa o en el estudio, pone el pedal en tu mesa, donde podrás manejar los tonos y ajustes fácilmente y marcar los niveles exactos que necesites. Activa la función de guardar de forma automática y tus patches y ajustes de nivel tendrán al instante una copia de seguridad a medida que los vayas creando.

ESPECIFICACIONES

Marca: Zoom
Modelos de amplificador: Si, 9 amplis
Entradas: 1x 1/4″ (instrumento), 1x 1/8″ (entrada aux)
Número de efectos: Más de 60 (hasta 5 simultáneos), 68 patrones de ritmo incorporados
Dimensiones: 15.6 cm (largo) x 13 cm (ancho) x 4.2 cm (alto)
Salidas: 1x 1/4″
Loop: Si, hasta 30 segundos
Alimentación: 4x pilas AA. / Adaptador de CA Zoom AD-16 (se vende por separado)
Pedales: Bass Multi-FX, Modeling
Usb: 1x USB Micro-B (El Puerto USB puede usarse para actualizaciones de firmware, alimentación o conexión a Zoom Guitar Lab)

 

Pedalera Multiefecto de Bajo ZOOM B1X FOUR

El Zoom B1X FOUR es una unidad compacta multiefectos para bajo eléctrico que ofrece una amplia biblioteca de simulaciones de efectos, amplificadores y gabinetes a un precio muy atractivo. Se dispone de más de 70 de los más famosos efectos de bajo, amplificadores de bajo y gabinetes, con un espectro de sonido que va desde los clásicos sonidos vintage hasta las imágenes sónicas modernas. Se pueden combinar hasta cinco efectos en cualquier orden utilizando el concepto de control intuitivo, mientras que el pedal de expresión integrado proporciona un control en tiempo real de ciertos parámetros. El Zoom B1X FOUR también cuenta con una computadora de batería con 68 patrones de ritmo y una grabadora de bucle con un tiempo de grabación de hasta 30 segundos para la práctica variada y la interferencia. Por último, pero no menos importante, el puerto USB permite la conexión al software Zoom Guitar Lab para editar y archivar cómodamente los presets en el ordenador.

Unidad de efectos múltiples para el bajo eléctrico
Más de 70 simulaciones integradas de efectos, amplificadores de bajos y gabinetes de bajos
Se pueden utilizar hasta cinco efectos simultáneamente y en cualquier orden
Pedal de expresión integrado
Looper integrado con hasta 30 segundos de tiempo de grabación
Computadora de tambor integrada con 68 patrones de ritmo
50 posiciones de memoria para los preajustes del usuario
Sintonizador cromático integrado
pantalla LC de matriz de puntos
Puerto USB para la conexión con el software del Laboratorio de Guitarras Zoom y las actualizaciones del firmware
Toma de salida para la conexión a un amplificador de bajos o auriculares
Aux-In para conectar reproductores de mp3, smartphones u otros dispositivos de reproducción
Carcasa de plástico compacta y estable
Funciona con cuatro pilas AA, opcionalmente con una fuente de alimentación disponible o con una fuente de alimentación USB (5 V DC)

ESPECIFICACIONES

 

Pedalera Multiefecto para Guitarra ZOOM G1X FOUR

PEDALERA MULTIEFECTO ZOOM G1X FOUR

Crear tonos de guitarra de gran sonido nunca ha sido tan fácil, gracias al procesador multiefectos G1X FOUR de Zoom.Agrega dimensión y brillo a tu toque con más de 70 efectos tradicionales y de boutique. Logra un control en tiempo real sobre los efectos de volumen, wah, delay y tono con el pedal de expresión integrado. Marca todo, desde tonos impecables hasta tonos de alta ganancia con 13 amplificadores clásicos y modelos de gabinete.Mantén el ritmo con 68 patrones de batería incorporados, mientras creas arreglos de varias partes con una loopera de 30 segundos. El G1X FOUR te permite usar hasta cinco efectos simultáneamente, y puede guardar hasta 50 patchs creados por el usuario para recuperarlos instantáneamente. El G1X FOUR es ideal para la práctica y el rendimiento por igual.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DEL ZOOM G1X FOUR

El G1X FOUR ofrece 70+ efectos incorporados / 13 modelos de amplis para simular equipos clásicos / Es posible usar hasta 5 efectos de forma simultánea, encadenados en cualquier orden / Función Looper para la grabación de hasta 30 segundos – 64 tiempos de grabación de audio en calidad de CD con tiempos de inicio y final sin interrupciones / Software ZOOM Guitar Lab para la creación, edición y gestión de efectos y patches / 68 patrones de ritmos incorporados que pueden usarse junto con el Looper / 50 ubicaciones de memoria para el almacenamiento de patches creados por el usuario / La función Swap (sustituir) hace que la organización de patches sea un juego de niños / Función Auto Save para el almacenamiento automático de todos los parámetros del patch / La función Preselect permite la selección silenciosa de patches mientras se mantiene en funcionamiento el actual / El afinador cromático incluido soporta todas las afinaciones estándar de guitarra, incluyendo afinaciones abiertas y de caída / El jack de entrada acepta un cable de guitarra mono estándar (soporta tanto instrumentos activos como pasivos) / Jack de entrada auxiliar para conectar reproductores de música personales / Jack de salida para la conexión a amplis o auriculares / LCD retroiluminado con control de contraste para una fácil visión en entornos con poca luz / Lo bastante pequeño y ligero para caber en tu mochila de actuaciones / Fácil integración en una caja de pedales ya montada / Funciona con 4 pilas AA, con una vida de las pilas alcalinas de 18 horas / Puerto USB para actualizaciones del firmware, alimentación y conexión a ZOOM Guitar Lab.

ESPECIFICACIONES

Marca: Zoom / Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz / Efectos: 5 / Otras conexiones: 1x 1/4″ para audífonos / Entradas1x 1/4″ (instrumento), 1x 1/8″ (Aux in) / Dimensiones: 15,6 x 21,6 cm x 5,2 cm / Parches: 50 / Pantalla: Lcd de 128x32mm / Salidas: 1 x 1/4″ (línea/auriculares) / Convertidor ad/da: A/D: 24-bit, 128 – sobremuestreo . D/A: 24-bit, 128 – sobremuestreo / Alimentación: adaptador AC Zoom AD-16 (se vende por separado), USB bus power, o 4 pilas AA / Usb: 1x tipo B / Procesamiento: 32 bit

 

Pedalera Multiefecto Guitarra ZOOM G1 FOUR

PEDALERA MULTIEFECTO PARA GUITARRA ELÉCTRICA ZOOM G1 FOUR

El Zoom G1 FOUR cuenta con más de 70 efectos y modelos de amplificador, looper y caja de ritmos. Además, acceda a la biblioteca adicional de efectos descargables de Guitar Lab.

 

ESPECIFICACIONES

60 efectos / Hasta 5 efectos simultáneos / 50 memorias / Afinador cromático / Frecuencia de muestreo 44.1 kHz / 68 patrones rítmicos / 13 simuladores de amplificadores clásicos / Looper de grabación de hasta 30 segundos / Conexión USB Micro-B / Entrada auxiliar mini jack / Alimentación vía pilas AA ( aprox 18 horas ) (incluidas) / Alimentación vía transformador 9V ( no incluido ) y vía USB 5V

tienes alguna duda?